Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -25%
Bomba de Freno accossato 19X20

Bomba de Freno accossato 19X20

CY023
Disponible. Plazo de entrega estimado 2-3 días.
174,00 € 232,00 € -25%
Impuestos incluidos

Bomba de Freno Accossato 19X20, maneta fija, regulable en distancia.

Bomba de Freno accossato 19X20 CY023

La bomba de freno 19 x 20 ofrece un tacto más progresivo, de sensación de frenada inmediata y la potencia de frenado es siempre constante e inflexible. Su uso esta indicado tanto para circuito o para calle. Este magnifico resultado es gracias a la reducción de las tolerancias del mecanizado y el acoplamiento perfecto de las diferentes partes de la bomba. Los sellados de la bomba están fabricados con una mezcla proveniente de la Fórmula 1 y garantiza en caso de utilizar aceite DOT4 una elevada durabilidadno es necesario, de hecho, ningún mantenimiento de rutina.

El cuerpo de la bomba esta fabricado en aluminio forjado con terminación de óxido duro color negro que asegura la protección del cuerpodurante mucho tiempo.

Las manetas montadas son de color negro, regulables y plegables para evitar roturas en posibles caídas.

Para uso en calle requiere sensor de freno simple o doble, según el número de latiguillos que lleguen a la bomba (uno o dos latiguillos)

Para uso en circuito requiere un tornillo racord simple o doble, según el número de latiguillos que lleguen a la bomba(uno o dos latiguillos)

En caso de los modelos que lleven de serie la bomba y el depósito unidas, requerir un depósito de liquido de frenos a parte.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.