Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
Bomba de Freno acossato PRS 19
Bomba de Freno acossato PRS 19
Bomba de Freno acossato PRS 19
Bomba de Freno acossato PRS 19
Bomba de Freno acossato PRS 19
Bomba de Freno acossato PRS 19

Bomba de Freno acossato PRS 19 x 17 18 19

PRS19
Disponible. Plazo de entrega estimado 2-3 días.
259,00 €
Impuestos incluidos

Bomba de Freno acossato PRS 19 x 17,18,19

Bomba de freno Accossato Prs es sin duda una de las mejores opciones para instalar en su motocicleta. Con el nuevo sistema de regulación Prs, a través de una pequeña excentrica y en ta solo siete segundos, podemos regular en tres posibles distancias (17-18-19) de forma muy sencilla y practica. Este novedoso sistema permite sacar el máximo rendimiento de la frenada según el uso o condición de la pista/carretera. Los cilindros internos están fabricados en aluminio forjado y mecanizado por CNC para darle la mayor eficacia de frenada.

La maneta es regulable en distancia del manillar y plegable, de manera que se ajusta la posición de la maneta según la comodidad y necesidad de cada piloto.
En el extremo de la palanca, hay una corte especial que facilita la ruptura de la misma en caso de caída, evitando que rompa cerca de la bomba y permitir que se pueda seguir utilizando hasta finalizar la rodada o carrera.

Las bombas de freno Accossato radiales son utilizadas en numerosos equipos de Superbike, Moto 2 Moto 3 y AMA Superbike. Se caracterizan por una frenada muy potente tacto excelente..
La sensación con la maneta de freno es inmediata y la potencia de frenado es siempre constante e inflexible. Este magnifico resultado es gracias a la reducción de las tolerancias del mecanizado y el acoplamiento perfecto de las diferentes partes de la bomba.
Los sellados de la bomba están fabricados con una mezcla proveniente de la Fórmula 1 y garantiza en caso de utilizar aceite DOT4 una elevada durabilidadno es necesario, de hecho, ningún mantenimiento de rutina
El cuerpo de la bomba esta fabricado en aluminio forjado con terminación de óxido duro color negro que asegura la protección del cuerpodurante mucho tiempo.

Las manetas montadas son de color negro, regulables y plegables para evitar roturas en posibles caídas.

19x17: recomendado para uso en la Pista
19x
18: recomendado para uso en la Pista
19x
19: recomendado para uso Carretera- Pista

Para uso en calle requiere sensor de freno simple o doble, según el número de latiguillos que lleguen a la bomba (uno o dos latiguillos)

Para uso en circuito requiere un tornillo racord simple o doble, según el número de latiguillos que lleguen a la bomba(uno o dos latiguillos)

En caso de los modelos que lleven de serie la bomba y el depósito unidas, requiere un depósito de liquido de frenos a parte.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.