Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -20%

Cambio semi-automático ITR

IT11001N
Recíbelo en 2-3 dias. Sujeto a disponibilidad en el proveedor
280,72 € 350,90 € -20%
Impuestos incluidos

Kit completo Cambio semi automático ITR. Válido para todos las marcas y modelos y para cambio invertido o normal.

Cambio semiautomático de fácil instalación con conexiones de cableado plug & play. Funciona de forma totalmente autónoma, no requiere centralitas adicionales. Incluye sensor a elegir en compresión o extensión, varilla a medida, cableado y centralita. Regulable en tiempo de corte para un mejor ajuste en el rango óptimo de funcionamiento.

El Kit incluye:

- Pulsador de varilla. A elegir para cambio invertido o normal

- Centralita del cambio, antivibraciones y conexiones estancas. Permite su utilización de forma autónoma, sin necesidad de otro tipo de centralita. 

- Cableado de bobinas específico para cada marca. (Japonesas)

- Varilla a medida. Especificar si es para estriberas de serie o retrasadas. En caso de ser retrasadas especificar las medidas según la tabla situada al final de la página y/o adjuntar fotografia. info@mscompeticion.com

El kit ITR es un sistema de gestión para el cambio de velocidad que permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas, es decir, gas a fondo durante todas las aceleraciones sin cortar. Funciona con un pulsador situado en la varilla del cambio que al accionarlo corta el sistema de encendido justo en el momento en que los engranajes del cambio quedan sin carga, facilitando así el cambio de marcha y ganando tiempo en ello, sin perjudicar a la caja de cambio.

ITR permite elegir en todo momento, si se desea, de modo tradicional o utilizar el cambio semi-automático mediante un interruptor situado en la centralita. Este sistema, hasta ahora, sólo se utilizaba en competición, en equipos de alto nivel. Es un producto de calidad y a un precio inmejorable.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.