×

MONOS DE CUERO


Un elemento que no puede faltar en nuestra equipación es el MONO DE CUERO. El desprotegimiento que presentan los motoristas en relación a los vehículos, hace fundamental que vayamos bien equipados. 

En esta sección encontrarás monos de la principales marcas del mercado DAINESE, ALPINESTARS, SPIDI, BERING, AXO...que tienen su calidad más que contrastada, a efectos de seguridad en caidas, arrastrones y golpes.

Según su tipo encontramos de 1 o 2 piezas según el destino que se le vaya a prestar. Si eres amante del circuito, y tu uso es exclusivo en el mismo, tienes los de 1 pieza que te asegura comodidad y mejor ajuste. A parte de los nuevos avances en cuanto a aerodinámica con la evolución de las jorobas y en seguridad con la incorporación de los los nuevos modelos con airbag incorporado. Si tu uso es más destinado a carretera un mono de 2 piezas debe ser tu elección, para tener la versatilidad que te ofrece el hecho de ser divisible, sin renunciar a la protección integral.

Según materiales encontramos los monos en piel de canguro, más ligeros y resistentes a la abrasión y los de piel de origen bovino que ofrecen seguridad y un precio más reducido. 

Por supuesto pudiendo elegir color que más nos guste y se adapte a nuestro estilo, sea combinando colores con los de nuestra moto, o marcando la diferencia. 

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia