Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
categorías
Carenados

Novedades

Novedades
Todas las novedades
PROTECCIONES

PROTECCIONES

Protectores para moto

Si la protección extra es un punto fundamental cuando montas en moto, en Ms Competición contamos con protectores para motoristas de las marcas que garantiza la seguridad integra cuando viajamos en moto como Dainese o Alpinestars.

Ya sea para uso profesional en circuito o para circular por vías públicas, puedes usar protecciones para casi todo tu cuerpo, mitigando cualquier caída que puedas tener con tu moto. Entre algunos de las protecciones más comunes te presentamos los famosos protectores de espalda, de hombro, rodillas, codos, caderas o de pecho entre otros.

Los protectores para motos tienen un peso ligero, por lo que no notarás ningún peso extra a la vez que ganarás en seguridad. Esta protección se adaptará perfectamente a tu cuerpo, pues son productos ergonómicos, además, cuentan con las certificaciones que marga la legislación.

Subcategorías

Hay 68 productos.

Mostrando 1-24 de 68 artículo(s)

Filtros activos

Bienvenido Moter@!!

En MS COMPETICION seguimos trabajando al 100% para que tú sigas obteniendo los mejores productos, al mejor precio.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para contribuir con la lucha contra el coronavirus.

Las agencias trabajan de forma normal, por lo que no hay ningún inconveniente para recibir tu pedido de forma habitual, si bien tenemos que tener en cuenta que puede ocasionar algún pequeño retraso por la situación que estamos viviendo.


Si tienes cualquier duda puedes consultarnos por nuestros medios de contacto whatsapp, e-mail, teléfono.