Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!

SOPORTES Y FUNDAS SP CONNECT

Soportes y Fundas SP CONNECT

SP Connect es una compañía especializada en la fabricacion de fundas para dispositivos móviles y smartphones, así como diferentes tipos de soportes para llevar a cabo multitud de actividades de ocio.

Con tan sólo un giro de 90º anclamos la funda protectora con tu soporte con total seguridad. Su sistema de anclaje es resistente sea cual sea la exigencia a la que se le someta, baches, saltos, movimiento continuo.

Las Fundas SP Connect son ultra delgadas, seguras y totalmente funcionales. Acceso total a botones puntos de conexión y cámara.

Extructura en 3 capas resistentes para una protección definitiva. Admite carga wireless.

Nunca fué tan fácil llevar tu móvil hagas lo que hagas. Con el SP Conect moto puedes utilizar el GPS, seguimiento de rutas, enlazarlo con tu intercomunicador y gestionar llamadas, reproducir música, etc.

SP Connect dispone de soportes para cualquier situación en la que te encuentres. Con una sola funda para tu móvil puedes encontrar soportes para moto, coche, bicicleta, correr y combinarlos con un simple movimiento. 

Puedes adquirirlos individualmente y combinar a tu gusto o en el formato de Pack sp connect

En MS COMPETICIÓN podrás comprar tu sp connect moto con grandes descuentos y siempre con el mejor precio garantizado para nuestros clientes y amigos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.