Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!

LAP TIMERS - CRONÓMETROS


Controla tus tiempos en circuito y guarda tu evolución. Los Lap timers te permiten registrar estos datos cada vez que pasas por linea de meta, sea por control GPS o infrarrojos mediante emisor de muro. 

Los cronómetros de moto con pantallas digitales te permiten visualizarlos de forma cómoda. Según el modelo pueden contar con parciales, tiempo por vuelta, vuelta rápida, vuelta ideal, reconocimiento automático de circuitos, seguimiento GPS, velocidad máxima, configuraciones multiples del display y distintas forma de mostrar la información, entre otras funcionalidades.

Aim Solo 2 DL es un cronómetro automático con tecnología GPS con una calidad cercana a una pequeña telemetría. Recomendado por pilotos y usado en competición.

Lo mismo que ocurre con los cronómetros de Starlane que garantizan la precisión, registro de información por GPS y numerosas posibilidades.

Si tu idea es un cuenta vueltas digital o laptimer más sencillo el Bike Tek te ofrece las funciones básicas de registro de tiempos por vuelta, vuelta rápida y media de vueltas. Su registro se realiza mediante un emisor de muro que recoge la información por infrarrojos.

En cualquier caso MS Competición pone a tu disposición, distintas opciones de cuenta vueltas digitales para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre garantizando la calidad de nuestros productos. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.