Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
categorías

Filtrar por

Marca

Marca

COMPUESTOS

COMPUESTOS

Precio

Precio

  • 38,00 € - 106,00 €

Carenados

Novedades

Novedades
Todas las novedades
FRENOS

FRENOS

El sistema de frenado de tu moto es fundamental para conseguir una mejora en las prestaciones y una mayor seguridad al momento de conducir. Si bien las motocicletas están bien adaptadas para un uso normal en carretera, los elementos originales desfallecen cuando se le realiza un uso más intensivo. Aquí podrás encontrar los distintos elementos que forman el sistema de frenado y poder mejorar la frenada. BOMBAS DE FRENO, PASTILLAS DE FRENO, DISCOS DE FRENO, LATIGUILLOS METÁLICOS, LÏQUIDOS DE FRENOS, etc.

Subcategorías

  • PASTILLAS DE FRENO
    <p>Las PASTILLAS DE FRENO de moto son un elemento muy importante y de clara mejora que se puede hacer al sistema de frenado. Según el material de fabricación se pueden clasificar, entre otras, en ORGÁNICAS, SINTERIZADAS y CARBONO</p> <p>Las PASTILLAS DE FRENO <strong>ORGÁNICAS</strong> tiene un buen rendimiento en un uso moderado, son silenciosas pero pierden capacidad de fricción cuando se pasan de temperatura.</p> <p>Las PASTILLAS DE FRENO <strong>SINTERIZADAS</strong> mejoran notablemente la mordiente de la frenada, trabajando a un rango de temperaturas mayor. de una forma constante, a pesar de las exigencias continuadas, en el uso en circuito o calle. Son las más recomendable si se quiere obtener una mejora.</p> <p>Las PASTILLAS DE FRENO DE <strong>CARBONO</strong> destinadas sobretodo al uso en circuito. Alto coecifiente de fricción y una constancia en la frenada a altas temperaturas. En algunas marcas requieren calentamiento previo hasta llegar a su punto de trabajo óptimo. Destinadas a los pilotos más exigentes.</p>

Hay 45 productos.

Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)

Filtros activos

Bienvenido Moter@!!

En MS COMPETICION seguimos trabajando al 100% para que tú sigas obteniendo los mejores productos, al mejor precio.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para contribuir con la lucha contra el coronavirus.

Las agencias trabajan de forma normal, por lo que no hay ningún inconveniente para recibir tu pedido de forma habitual, si bien tenemos que tener en cuenta que puede ocasionar algún pequeño retraso por la situación que estamos viviendo.


Si tienes cualquier duda puedes consultarnos por nuestros medios de contacto whatsapp, e-mail, teléfono.