Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -25%
Bomba de Freno accossato 19X18
  • Bomba de Freno accossato 19X18

Bomba de Freno accossato 19X18

232,00 €
174,00 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Bomba de Freno Accossato 19X18, maneta fija regulable en distancia .

Cantidad

 

Protocolo Web Seguro HTTPS. Pago 100% Garantizado

 

Envíos en 24H a 72H

 

14 días de periodo de devolución

 

Pago Seguro: Tarjeta de crédito, transferencia, paypal

Bomba de Freno accossato 19X18 CY023

La bomba de freno 19 x 18 ofrece un tacto más bien seco, de sensación de frenada inmediata y la potencia de frenado es siempre constante e inflexible. 

Su uso esta indicado mas para circuito o una conducción muy deportiva. Este magnifico resultado es gracias a la reducción de las tolerancias del mecanizado y el acoplamiento perfecto de las diferentes partes de la bomba. Los sellados de la bomba están fabricados con una mezcla proveniente de la Fórmula 1 y garantiza en caso de utilizar aceite DOT4 una elevada durabilidadno es necesario, de hecho, ningún mantenimiento de rutina.

El cuerpo de la bomba esta fabricado en aluminio forjado con terminación de óxido duro color negro que asegura la protección del cuerpo durante mucho tiempo.

La maneta montada son de color negro, regulables en distancia.

Para uso en calle requiere sensor de freno simple o doble, según el número de latiguillos que lleguen a la bomba (uno o dos latiguillos)

Para uso en circuito requiere un tornillo racord simple o doble, según el número de latiguillos que lleguen a la bomba(uno o dos latiguillos)

En caso de los modelos que lleven de serie la bomba y el depósito unidas (bombas axiales), requiere un depósito de líquido de frenos, soporte y manguito aparte.

CY023

Bienvenido Moter@!!

En MS COMPETICION seguimos trabajando al 100% para que tú sigas obteniendo los mejores productos, al mejor precio.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para contribuir con la lucha contra el coronavirus.

Las agencias trabajan de forma normal, por lo que no hay ningún inconveniente para recibir tu pedido de forma habitual, si bien tenemos que tener en cuenta que puede ocasionar algún pequeño retraso por la situación que estamos viviendo.


Si tienes cualquier duda puedes consultarnos por nuestros medios de contacto whatsapp, e-mail, teléfono.