Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -20%
BOTAS ALPINESTARS SMX-S NEGRO
  • BOTAS ALPINESTARS SMX-S NEGRO

BOTAS ALPINESTARS SMX-S NEGRO

199,95 €
159,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

BOTAS ALPINESTARS SMX-S NEGRO

TALLAS
Cantidad
Recibelo en 13-14 días. Sujeto a disponibilidad en proveedor

 

Protocolo Web Seguro HTTPS. Pago 100% Garantizado

 

Envíos en 24H a 72H

 

14 días de periodo de devolución

 

Pago Seguro: Tarjeta de crédito, transferencia, paypal

BOTAS ALPINESTARS SMX-S NEGRO

Las nuevas botas de carretera Smx S están diseñadas con las últimas tecnologías que Alpinestars ha desarrollado en sus productos de gama alta. Estas botas deportivas ofrecen un excelente rendimiento, tanto a nivel de seguridad como en sensibilidad a la hora de pilotar. Son especialmente ligeras, flexibles y confortables gracias a su confección en micro fibra. Forro interior muy transpirable, parte delantera ergonómica así como una suela diseñado para ofrecer soporte y agarre, son algunas de las características más destacadas de las botas Alpinestars Smx S.

Características principales

Realizadas en micro fibra resistente para ofrecer excelentes niveles de flexibilidad y comodidad. Diseño de la bota muy ergonómico (especialmente en la parte delantera) para mayor precisión en las palancas del cambio y del freno.

También garantiza que la bota se ajuste más y sea más cómoda. La zona de la espinilla incorpora un nuevo protector de TPU con diseño optimizado para ser más resistente a los impactos y a la abrasión. El tobillo está protegido por un protector externo realizado en TPR inyectado y el cual aporta mayor soporte, más firmeza estructural y también más estabilidad al pie.

Protectores de tobillos de doble densidad TPU posicionados debajo de la parte superior, en el lateral y la zona media, para obtener mayor protección en caso de impacto. Protector de cambio en TPU con textura diseñada para trasmitir un agarre excepcional.

La zona del talón Aquiles y la zona frontal cuentan con una construcción flexible en acordeón para aumentar la comodidad, flexibilidad y precisión. Puntera reforzada para mayor protección y colocada por debajo la capa superior para mayor confort. Sistema de apertura / cierre lateral muy amplio (facilita la entrada y salida); consta de una cremallera montada sobre un panel elástico y una gran solapa con Velcro para un ajuste seguro y rápido.

Nueva plantilla anatómica extraíble compuesta por un doble compuesto, incluye EVA y Lycra para mejorar el rendimiento, la comodidad y el soporte del pie. Suela con el exclusivo compuesto de goma de Alpinestars diseñada para ser muy resistente al paso del tiempo y mejorar el tacto, el agarre y el drenaje de agua. Forro interior realizado con tejido transpirable. Además cuenta con refuerzo anti-deslizante en la zona del tobillo para ofrecer más sujeción al pie.

Alpinestars
0786551

Bienvenido Moter@!!

En MS COMPETICION seguimos trabajando al 100% para que tú sigas obteniendo los mejores productos, al mejor precio.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para contribuir con la lucha contra el coronavirus.

Las agencias trabajan de forma normal, por lo que no hay ningún inconveniente para recibir tu pedido de forma habitual, si bien tenemos que tener en cuenta que puede ocasionar algún pequeño retraso por la situación que estamos viviendo.


Si tienes cualquier duda puedes consultarnos por nuestros medios de contacto whatsapp, e-mail, teléfono.