Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -26,05%

Bomba de freno brembo 19 RCS

357,00 €
264,00 € 26,05% de descuento
Impuestos incluidos

Bomba de freno Brembo 19 RCS maneta abatible.

Cantidad
Disponible. Plazo de entrega estimado 2-3 días

Bomba de freno brembo 19 RCS 110A26310

Diseñada específica para hacer accesible la tecnología MotoGP y SBK a los entusiastas de Brembo, la Bomba 19 RCS es un producto de alta tecnología en términos de ingeniería y de estilo. El ratio de frenada es adaptable a la pista y la carretera. Sistema patentado RCS (Radio Click System).  Para todas la principales motocicletas Supersport. Ensamblaje del pistón tipo MotoGP *Fabricada en Aluminio forjado * Color Anodizado Aluminio. Micro contacto para operatividad de luces de frenado. Disponible también para bombas de embrague.

Mediante una simple excéntrica situada en la maneta permite al piloto elegir entre un ataque de 19x18 ó 19x20. Los posibilidades de bomba en una.

El ataque se define como la distancia que hay entre el eje de la maneta y el empujador de la bomba. Por tanto si el ataque es de 18 tenemos un tacto mas inmediato y contundente, siendo indicado para su uso en circuito. Por el contrario el ataque de 20 confiere un tacto mas suave y dosificable, más indicado para un uso mixto circuito-carretera.

 

- Pistón interior 19 mm ( motos con 2 discos freno )

- Incluido interruptor para la luz de freno ( Microswith )

- Incluido tornillo 10x100 doble

- Peso 350 grs.

- Cuerpo bomba forjado

- Maneta abatible .

En caso de los modelos que lleven de serie la bomba y el depósito unidas (bombas axiales), requiere un depósito de líquido de frenos, soporte y manguito aparte.

110A26310

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento, al continuar navegando asumes la aceptación de su política de cookies