Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!

Carenado de circuito BMW S1000 RR 09 - 11

335,00 €
Impuestos incluidos

Carenado de circuito para BMW S 1000 RR 2009 - 2011 fabricado en fibra de de vidrio en color blanco, reforzado con kevlar en la zona de tornillería.

Cantidad
Disponible. Plazo de entrega 2-3 días.

 

Protocolo Web Seguro HTTPS. Pago 100% Garantizado

 

Envíos en 24H a 72H

 

14 días de periodo de devolución

 

Pago Seguro: Tarjeta de crédito, transferencia, paypal

Carenado de circuito para BMW S1000 RR  2009 2010 2011

Fabricado en fibra de vidrio en color blanco. La zona de la tornillería va pre-marcada, lista para agujerear y reforzada con carbono - kevlar. Este refuerzo evita las roturas en las zonas más críticas del carenado, que son los puntos de anclaje.

El carenado está compuesto por frontal, laterales, quilla, semi-carcasa del depósito, guardabarros delantero, colín y pase de ruedas.

Tornillería normal incluida, necesaria para su montaje. Kit 12u. La tornillería en los carenados de circuito sirve para unir las partes del carenado entre sí, es necesario utilizar los tonillos originales en los que anclan directamente a la base de la moto.

Todos nuestros carenados disponen de despiece de forma independiente, (frontal, quilla, guardabarros delantero, colín, base de colín, cubre depósito y pase de rueda), por lo que no tendrás problemas en caso de caída y no poder repararlo.

Disponemos de todo lo necesario para completar tu carenado de circuito: tornillería rápida, Foam asiento troquelado, Foam colín, cúpulas transparentes doble burbuja, tornillería de colores para cúpula, protecciones de motor, chasis y basculante en carbono-kevlar. Se vende por separado.

Su montaje no es sencillo, pero si nunca se ha montado un carenado de fibra, es conveniente acudir a un taller especializado. Si tienes ciertos conocimientos, empezar su montaje por los anclajes que se sujetan directamente a la moto, frontal y colín.

586

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento, al continuar navegando asumes la aceptación de su política de cookies