Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -43,97%
Cargador Baterías Optimate 2
  • Cargador Baterías Optimate 2

Cargador Baterías Optimate 2

71,39 €
40,00 € 43,97% de descuento
Impuestos incluidos

Cargador Baterías Optimate 2

Cantidad
Recibelo en 3 días. Sujeto a disponibilidad en proveedor

 

Protocolo Web Seguro HTTPS. Pago 100% Garantizado

 

Envíos en 24H a 72H

 

14 días de periodo de devolución

 

Pago Seguro: Tarjeta de crédito, transferencia, paypal

Cargador Baterías Optimate 2

El cargador de baterías Optimate 2, aumenta la vida útil y mejora el rendimiento de las baterías de 12V, esta es la solución más rentable. Funcionamiento totalmente automático con todas las funciones de seguridad, como protección contra polaridad invertida y conexión sin chispa: aprobado por las normas de seguridad de UL y CSA.

CARACTERÍSTICAS:

Recomendado para baterías de plomo-ácido de 12 V tipo:

STD: (con tapón de relleno extraíble).

AGM selladas: (con placa de vidrio absorbido).

GEL selladas: hasta 50 Ah. También puede conservar baterías mayores, aunque tarda más tiempo en cargarlas.

Funcionamiento totalmente automático con todas las funciones de seguridad, como protección contra polaridad invertida y conexión sin chispa: aprobado por las normas de seguridad de UL y CSA para cargadores de baterías automáticos

Prolonga la carga y la vida útil de la batería hasta un 400% gracias a su exclusivo método de carga, que proporciona una protección segura y a largo plazo con un programa de carga de mantenimiento contrastado que combina una tensión fija recomendada con un bajo impulso de corriente desulfatante: así se optimiza el rendimiento de la batería de forma continuada.

Cada hora del mantenimiento a largo plazo, se desconecta automáticamente de la batería durante 30 minutos para evitar el riesgo de perder electrolitos mientras supervisa la tensión y proporciona carga interactiva de reserva cuando la batería se gasta o necesita carga; OptiMate 2 la carga inmediatamente al máximo y vuelve al modo de mantenimiento. Compruebe al conectar si la batería puede asimilar cargas o debe sustituirse.

Perfecto para el mantenimiento de baterías almacenadas o utilizadas solo estacionalmente. OptiMate 2 mantendrá la batería cargada al 100% cuando no la utilice, sin sobrecargarla.

Conéctelo y olvídese: OptiMate 2 hará el resto. Alimentación Global: Acepta corriente alterna (CA) de 100 V a 240 V, incluyendo generador. Características: Amperaje de carga: 0,8 A de corriente constante disponibles, de 2 a 14,3V.

Fases de carga: Comienza con solo 2 V, realiza una prueba para saber si la batería asimila la carga o debe sustituirse, suministra una carga colectiva de corriente constante de 0,8 A hasta 14,3 V, pasa a la fase de verificación para completar la carga si es necesario, tras lo que entra en modo de mantenimiento a largo plazo con supervisión interactiva de reserva.

Fases de de sulfatación: OptiMate 2 es un dispositivo de carga y mantenimiento inteligente de baterías. Control inteligente: Controlador electrónico multi fase para una corriente y una tensión precisas. Idóneo para: Recomendado para todo tipo de baterías de plomo-ácido de 12 V hasta 75 Ah.

OPTIMATE
378

Bienvenido Moter@!!

En MS COMPETICION seguimos trabajando al 100% para que tú sigas obteniendo los mejores productos, al mejor precio.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para contribuir con la lucha contra el coronavirus.

Las agencias trabajan de forma normal, por lo que no hay ningún inconveniente para recibir tu pedido de forma habitual, si bien tenemos que tener en cuenta que puede ocasionar algún pequeño retraso por la situación que estamos viviendo.


Si tienes cualquier duda puedes consultarnos por nuestros medios de contacto whatsapp, e-mail, teléfono.