Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • ¡En oferta!
  • -60%
CASCO AGV VELOCE S ROSSI SOLELUNA 2017
  • CASCO AGV VELOCE S ROSSI SOLELUNA 2017
  • CASCO AGV VELOCE S ROSSI SOLELUNA 2017

CASCO AGV VELOCE S ROSSI SOLELUNA 2017

599,95 €
239,98 € 60% de descuento
Impuestos incluidos

CASCO AGV VELOCE S ROSSI SOLELUNA 2017

TALLAS
Cantidad
Disponible. Recíbelo en 3-4 días. *** Sujeto a disponibilidad en proveedor

 

Protocolo Web Seguro HTTPS. Pago 100% Garantizado

 

Envíos en 24H a 72H

 

14 días de periodo de devolución

 

Pago Seguro: Tarjeta de crédito, transferencia, paypal

CASCO AGV VELOCE S ROSSI SOLELUNA 2017

Este modelo de AGV con características de alto rendimiento que suelen encontrarse en los casco de carreras a un precio muy asequible.
Calota fabricada en una combinación de carbono, aramida y fibra de vidrio garantiza la máxima seguridad y un peso contenido. Un interior renovado para proporcionar un ajuste óptimo sin dolor. Cuenta, además, con cubrenariz y cubrebarbilla desmontables, así como con un eficaz sistema de ventilación integrado IVS.

CARACTERÍSTICAS:

Calota exterior realizada en CAAF (combinación de carbono, aramida y fibra de vidrio). La estructura interior incorpora EPS de 5 densidades para una óptima absorción de los impactos. Dispone de 4 tamaños de calota exterior y 4 tamaños de calota interior para un óptimo ajuste a cada talla. 

La forma del casco ha sido diseñada para favorecer la eficiencia aerodinámica y para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula. Las líneas de la parte trasera minimizan la interferencia con el mono de competición cuando el piloto está acoplado a la moto. 

Sistema de ventilación IVS con 5 grandes entradas de aire y 2 extractores traseros. La ventilación de la zona superior frontal ha sido estratégicamente ubicada para recibir el mayor flujo de aire. Todas las entradas son regulables. 

Interior renovado, diseñado para ofrecer un ajuste estable, envolvente y sin presión, así como máxima comodidad. Cuenta con tratamiento Sanitized (antibacterias), 2Dry (para un excelente absorción de la humedad) y Microsense (para un tacto suave y confortable). El interior es completamente desmontable y lavable. 

Cubre barbilla y cubre nariz extraíbles. 

Nueva pantalla anti rayas de clase óptica 1 con soportes para pinlock y soportes para tear-offs. Diseñada para ofrecer un campo de visión vertical de 85º en posición de competición y 190º de visión horizontal. 

Dispone de sistema de micro apertura de la pantalla. 

La pantalla incorpora un sistema de cierre patentado (VLS) que evita su apertura accidental. El grosor de la pantalla oscila entre 4 y 5mm. en función de la zona, incrementado la protección de los ojos y la cara. 

XQRS (X-tra Quick Release System): mecanismo de pantalla metálico con movimiento de "roto-translación" para un perfecto ajuste con el casco. Permite desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos. 

Nuevo sistema de extracción de emergencia (Safety Release System) que permite sacar los acolchados laterales en caso de accidente. 

Sistema de cierre de doble hebilla. 

Peso: 1.650 gr. +/- 50 gr. (en las tallas XS y S).

076227134

Bienvenido Moter@!!

En MS COMPETICION seguimos trabajando al 100% para que tú sigas obteniendo los mejores productos, al mejor precio.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para contribuir con la lucha contra el coronavirus.

Las agencias trabajan de forma normal, por lo que no hay ningún inconveniente para recibir tu pedido de forma habitual, si bien tenemos que tener en cuenta que puede ocasionar algún pequeño retraso por la situación que estamos viviendo.


Si tienes cualquier duda puedes consultarnos por nuestros medios de contacto whatsapp, e-mail, teléfono.