Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -10%
CASCO AIROH GP550 S NEGRO MATE

CASCO AIROH GP550 S NEGRO MATE

AIROH
200036886
Disponible. Recíbelo en 3-4 días.
341,95 € 379,95 € -10%
Impuestos incluidos

CASCO AIROH GP550 S NEGRO MATE

TALLAS
  • T - S
  • T - M
  • T - L
  • T - XL

CASCO AIROH GP550 S NEGRO MATE

El nuevo GP550 S redefine el nivel de rendimiento en la carretera y en la pista. Ha sido ideado en el túnel de viento, probado por los pilotos y mejorado gracias al amplio conocimiento de Airoh. GP550 S se coloca en la cima del segmento racing sin dejar a un lado las características de confort y practicidad necesarias para un uso intensivo. Los innovadores spoilers traseros crean un efecto de sustentación (DownForce) a las altas velocidades y la estructura canalizada internamente permite una extracción eficaz del aire. La dotación de este producto de vanguardia se completa con 3 medidas de calotas diferentes de HPC (High Performance Composite), pantalla racing 2D con desenganche rápido, 8 entradas de aire para asegurar una excelente ventilación, lente pinlock incluida, tear-off ready, wind-stop y el sistema AEFR (Airoh Emergency Fast Release) para quitar con facilidad las almohadillas en caso de emergencia.

CARACTERÍSTICAS:

Características técnicas:

Calota externa realizada con fibra compuesta HPC (High Performance Composite). 

Calota externa realizada con 3 tamaños de calota para ofrecer un alto nivel de confort y para adaptarse perfectamente a la complexión física de cada piloto. 

El spoiler trasero ofrece una alta eficiencia aerodinámica y estabiliza el casco a altas velocidades. Dispone de una estructura interna canalizada para ofrecer una eficiente extracción del aire caliente del interior del casco.

Pantalla clara Racing 2D, que puede desmontarse rápidamente sin herramientas y dispone de tratamiento anti rayas y protección UV. Dispone de un mecanismo que permite bloquearla además de soportes para Tear-Off. Incorpora Pinlock 70 de serie.

Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables confeccionados en tejido hipo alérgico para un perfecto confort.

El sistema de ventilación está formado por 8 entradas de aire en la zona frontal, superior y en la mentonera y extractores de aire en la zona posterior. Estos extractores favorecen el flujo de aire en el interior del casco y extraen el aire caliente del interior.

Incorpora el sistema A.E.F.R (Airoh Emergency Fast Remove), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente, ya que permite extraer los acolchados laterales.

Cubre nariz y cubre barbilla incluidos. 

Sistema de cierre de doble hebilla.

Peso: Desde 1.370 gr. +-50gr.

No reviews

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.