Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -10%
CASCO AGV CORSA R NEGRO MATE
  • CASCO AGV CORSA R NEGRO MATE
  • CASCO AGV CORSA R NEGRO MATE
  • CASCO AGV CORSA R NEGRO MATE

CASCO AGV CORSA R NEGRO MATE

749,95 €
674,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

CASCO AGV CORSA R NEGRO MATE

TALLAS
Cantidad
Recibelo en 14-15 días. Sujeto a disponibilidad en proveedor

 

Protocolo Web Seguro HTTPS. Pago 100% Garantizado

 

Envíos en 24H a 72H

 

14 días de periodo de devolución

 

Pago Seguro: Tarjeta de crédito, transferencia, paypal

CASCO AGV CORSA R NEGRO MATE

Con muchas de las características del top de gama (Pista GP R), pero en una calota de CAAF y con ventilaciones ajustables, el Corsa R ha sido diseñado para ofrecer un extraordinario rendimiento. Dispone de un interior renovado para proporcionar un ajuste estable, envolvente y sin presión, y un acolchado reversible en la parte superior, con un lado más cálido y otro más fresco, para poder adaptarlo en todo momento a las necesidades del piloto. Cuenta, además, con cubrenariz y cubrebarbilla desmontables, así como con un eficaz sistema de ventilación integrado IVS.

Características principales: 

Calota exterior realizada en CAAF (combinación de carbono, aramida y fibra de vidrio). La estructura interior incorpora EPS de 5 densidades para una óptima absorción de los impactos. Dispone de 4 tamaños de calota exterior y 4 tamaños de calota interior para un óptimo ajuste a cada talla. 

La forma del casco ha sido diseñada para favorecer la eficiencia aerodinámica y para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula. Las líneas de la parte trasera minimizan la interferencia con el mono de competición cuando el piloto está acoplado a la moto. 

Sistema de ventilación IVS con 5 grandes entradas de aire y 2 extractores traseros. La ventilación de la zona superior frontal ha sido estratégicamente ubicada para recibir el mayor flujo de aire. Todas las entradas son regulables. 

Nuevos canales internos en la mentonera que ayudan a distribuir el flujo de aire uniformemente a través de toda la superficie de la pantalla. 

El nuevo spoiler posterior, testado en el túnel del viento, ofrece una alta eficiencia aerodinámica y estabiliza el casco a altas velocidades. Ha sido diseñado para desprenderse en caso de accidente y así mantener la estructura redondeada de la calota exterior. 

Interior renovado, diseñado para ofrecer un ajuste estable, envolvente y sin presión, así como máxima comodidad. Cuenta con tratamiento Sanitized (antibacterias), 2Dry (para un excelente absorción de la humedad) y Microsense (para un tacto suave y confortable). La parte del cuello dispone de tratamiento resistente al agua para evitar que el agua penetre en el casco. El acolchado de la parte superior está patentado y es reversible: dispone de un lado más cálido y un lado más fresco, para poder adaptarlo en todo momento a las necesidades del piloto. El interior es completamente desmontable y lavable. 

Cubre barbilla y cubre nariz extraíbles. 

Nueva pantalla anti rayas de clase óptica 1 con soportes para pinlock y soportes para tear-offs. Diseñada para ofrecer un campo de visión vertical de 85º en posición de competición y 190º de visión horizontal. Incluye un Pinlock 100% MaxVision (120) y un kit de tear-offs. 

Dispone de sistema de micro apertura de la pantalla. 

La pantalla incorpora un sistema de cierre patentado (VLS) que evita su apertura accidental. El grosor de la pantalla oscila entre 4 y 5mm. en función de la zona, incrementado la protección de los ojos y la cara. 

XQRS (X-tra Quick Release System): mecanismo de pantalla metálico con movimiento de "roto-translación" para un perfecto ajuste con el casco. Permite desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos. 

Nuevo sistema de extracción de emergencia (Safety Release System) que permite sacar los acolchados laterales en caso de accidente. 

Sistema de cierre de doble hebilla. 

AGV
07622743

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento, al continuar navegando asumes la aceptación de su política de cookies