×
  • -10%
CASCO SHOEI GT-AIR 2 REMINISCE TC-5
CASCO SHOEI GT-AIR 2 REMINISCE TC-5
CASCO SHOEI GT-AIR 2 REMINISCE TC-5
CASCO SHOEI GT-AIR 2 REMINISCE TC-5
CASCO SHOEI GT-AIR 2 REMINISCE TC-5
CASCO SHOEI GT-AIR 2 REMINISCE TC-5

CASCO SHOEI GT-AIR 2 REMINISCE TC-5

AGOTADO!!! CASCO SHOEI GT-AIR 2 REMINISCE TC-5

092555133
575,95 € 639,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

CASCO SHOEI GT-AIR 2 REMINISCE TC-5

Shoei lanza al mercado el GT-Air II, la evolución del casco Sport-Touring con visor solar más laureado de los últimos años, el GT-Air. Este casco incorpora la última y más avanzada tecnología para ofrecer un rendimiento superior, con un diseño más moderno, más compacto y aerodinámico que a su vez no compromete la seguridad. El GT-Air II disepone de nuevos mecanismos del sistema de ventilación que permiten obtener un mayor flujo de aire dentro del casco y mayor confort mientras conducimos. En cuanto a la sonoridad, el nuevo GT-Air II da un gran paso hacia delante, gracias a las numerosas pruebas en túnel del viento de Shoei. Cuenta además con acolchados interiores más ergonómicos y de secado más rápido y sistema de comunicación integrado para incorporar el intercomunicador Sena SRL (se vende por separado).

CARACTERÍSTICAS:

Seguridad

La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto de fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas que absorbe los impactos con una rigidez óptima.

La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. 

Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales.

Incorpora un sistema de retención micrométrico realizado 100% en acero inoxidable. La posición de la correa ha cambiado respecto al modelo anterior para proporcionar mayor confort y evitar posibles roces.

Pantalla CNS-1 que ofrece un amplio campo de visión y garantiza una protección UV del 99%. El Pinlock Evo de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. El mecanismo de la pantalla ha sido rediseñado y dispone de un borde hermético sellado con puntos de drenaje de agua. Dispone de sistema de micro apertura de la pantalla para ventilar el casco y para desempañar la pantalla en casos extremos. La pantalla es fácilmente desmontable sin herramientas.

Confort

3 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla.

Los acolchados interiores del nuevo GT-Air 2 están fabricados en diferentes tipos de tejidos. Se han empleado tejidos que ofrecen una alta absorción de la humedad y de secado rápido en la zona de las mejillas y la frente.

Acolchado central 3D para máximo confort.

Acolchados de las mejillas en diferentes capas de poliuretano de diferentes densidades para un mayor ajuste y confort.

Acolchados desmontables en la zona de los oídos para reducir el ruido.

Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.

Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables.

Visor solar QSV-2 con tratamiento anti vaho y anti rayas con un 99% de protección UV. Visor fácilmente accionable desde el exterior incluso con guantes gruesos. Está aprobado según la normativa de estándar europeo para gafas de sol y es fácilmente desmontable sin herramientas.

Ventilación

Sistema de ventilación rediseñado formado por entradas de aire regulables en la zona superior y en la mentonera y por 2 salidas de aire totalmente integradas en los spoilers de la zona posterior y en la nuca.

El flujo de aire que se consigue con el nuevo sistema de ventilación se ha visto incrementado considerablemente si se compara con el modelo anterior.

Aerodinámica

Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso.

Comunicación

El Shoei GT-Air 2 incorpora la predisposición para integrar el sistema de comunicación Sena SRL (se vende por separado).

El nuevo sistema de comunicación no afecta en absoluto a la línea estética del casco.

Otras características

Incorpora de serie un cubre nariz y un cubre barbilla

No reviews

También podría gustarte

10 otros productos de la misma categoría