×
  • -15%
CASCO HJC RPHA 70 VIAS MC-1SF

CASCO HJC RPHA 70 VIAS MC-1SF

077503148
Disponible. Recíbelo en 3-4 días.
382,46 € 449,95 € -15%
Impuestos incluidos

CASCO HJC RPHA 70 VIAS MC-1SF

TALLAS
  • T - XS
  • T - S
  • T - M
  • T - L
  • T - XL
  • T - XXL
  • T - XXS

Pídalo antes de 12 horas y 10 minutos y recíbalo entre vie 23. abril y lun 26. abril con SEUR

 

CASCO HJC RPHA 70 VIAS MC-1SF

Rpha 70 es el nuevo casco integral de Hjc destinado para la conducción sport touring al más alto nivel. Este casco de gama alta ofrece prestaciones muy altas en cuanto a seguridad, confort y ligereza, gracias a los materiales con los que se ha realizado y a su diseño optimizado en el túnel del viento. La calota exterior P.I.M. Plus (Premium Integrated Matrix) reforzada con carbono y fibra híbrida de vidrio-carbono, optimizan la resistencia al impacto y proporcionan un peso muy ligero al Rpha 70. Sus 3 tamaños de calota garantizan un compacto y perfecto dimensionado.

CARACTERÍSTICAS:

Ventilación:

El sistema de ventilación del casco consta de una entrada / salida de aire en la zona superior para ofrecer un mayor flujo de aire. Dispone de una entrada de aire en la mentonera y dos entradas de aire situadas en la parte superior de la calota que permiten absorber un mayor flujo de aire. Encontramos dos orificios de salida en la zona posterior del casco que garantizan la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo.

Pantalla:

La pantalla del RPHA 70 ofrece un amplio campo visual y dispone de tratamiento anti-rayadas y anti-vaho. Incorpora pantallita interior Pinlock incluida, evita que se empañe la pantalla. El mecanismo de la pantalla RapidFire permite montar y desmontar la pantalla de forma rápida y sin herramientas.

Visor solar ahumado integrado con tratamiento anti rayas y anti vaho.

Interior:

El interior dispone del sistema Multicool, que presenta tres acabados textiles distintos, cada uno con funciones distintas: el de las carrilleras optimiza el tacto y el confort en marcha, mientras que el que rodea la parte superior de la cabeza combina el correcto ajuste y una óptima transpiración. El acolchado superior tiene como objetivo la correcta evacuación del sudor y la humedad interior.El acabado exterior del acolchado incorpora zonas reflectantes y dispone de corona de goma que evita la entrada de agua en el interior del caso en caso de lluvia. Dispone de sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral, que permite retirar de manera rápida y sencilla los acolchados. Todos los acolchados son extraíbles y lavables.

Otras características:

Sistema de cierre de doble hebilla o doble D. 

El diseño interior permite el uso normal de gafas. 

Cubre nariz y cubre barbilla incluidos. 

Predisposición para el sistema de comunicación Smarth Bluetooth by Cardo (se vende por separado).

No hay valoraciones todavía

16 otros productos de la misma categoría

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia