×
  • -35%
CASCO SHARK SPARTAN GT CARBON TRACKER CARBONO / ANTRACITA / ROJO

CASCO SHARK SPARTAN GT CARBON TRACKER CARBONO / ANTRACITA / ROJO

AGOTADO!!!! CASCO SHARK SPARTAN GT CARBON TRACKER CARBONO / ANTRACITA / ROJO

2000382925
357,47 € 549,95 € -35%
Impuestos incluidos

 

Casco moto integral SHARK SPARTAN GT CARBON TRACKER CARBON / ANTHRACITE / RED

El nuevo SHARK SPARTAN GT CARBON se convierte, sin duda, en una de las referencias del mercado en materia de cascos Sport Turismo. Su calota (disponible en 2 tamaños), está fabricada en una combinación de fibra de carbono y fibras de vidrio multiaxiales, muy resistente y ligera. Cuenta con EPS de múltipla densidad, cierre de doble hebilla y Shark Emergency System para extraer rápidamente el interior del casco en caso de urgencia.

La nueva pantalla VZ 300 es sin duda otro de los puntos fuertes del nuevo Casco SHARK SPARTAN GT. Inspirada en la del RACE R-PRO, se ha diseñado para la clase óptica 1 de grosores variables con el fin de evitar las distorsiones visuales, cualquiera que sea el ángulo de visión; y además viene preparada para Pinlock Antivaho MaxVision (incluido en la caja).

El interior también es de nueva factura, cuenta con carrilleras morfológicas 3D para un ajuste perfecto, y ofrece una comodidad y un sostén óptimos durante largos trayectos. El nuevo tejido ALVEOTECH lleva el sello SANITIZED® que garantiza una eficacia antimicrobiana, antiolor y antitranspiración, así como una doble faldilla que permite elegir su configuración tanto en verano como en invierno.

Otras características del nuevo SPARTAN GT son el visor solar integrado o la predisposición para el intercomunicador SHARKTOOTH (no incluido).

No reviews

10 otros productos de la misma categoría