×
  • OFERTA!
  • -36%
CASCO HJC RPHA 11 CARBON NAKRI MC-1SF

CASCO HJC RPHA 11 CARBON NAKRI MC-1SF

AGOTADO!!! CASCO HJC RPHA 11 CARBON NAKRI MC-1SF

07713419
383,97 € 599,95 € -36%
Impuestos incluidos

 

Casco moto integral HJC RPHA 11 CARBON NAKRI MC-1SF

Casco de motocicleta Full Face ultraligero de HJC RPHA 11 Carbon, su carcasa de fibra de carbono proporciona un rendimiento mejorado y resistencia a los golpes. La carcasa exterior de fibra de carbono proporciona una carcasa ligera y cómoda con un rendimiento mejorado resistente a los golpes. Construcción de carcasa de carbono extremadamente ligera. Aplicación gráfica única utilizando patrón de carbono.

CARACTERÍSTICAS:

Calota externa:

Calota externa fabricada en fibra de carbono. Este compuesto es extremadamente ligero y ofrece una gran resistencia a los impactos.

Ventilación:

El sistema de ventilación del casco dispone de unas entradas de aire rediseñadas, tanto en la mentonera como en la parte superior de la calota, además de dos orificios nuevos situados en la parte frontal del casco. Las tomas de aire ahora son capaces de absorber un mayor flujo de aire, mientras que los conductos del sistema de ventilación, ahora más anchos y proporcionan una óptima ventilación en el interior.

Pantalla:

La pantalla del RPHA 11 ofrece un campo visual más amplio. Dispone de tratamiento anti-rayadas y anti-vaho. Incorpora pantalla clara y oscura además de soportes para Tear-Off y Pinlock.

La pantallita interior Pinlock incluida, evita que se empañe la pantalla.

Sistema de cierre rediseñado: ahora solamente pulsando la leva del cierre hasta arriba, ésta se desbloqueará y la podremos alzar sin problemas.

El mecanismo de la pantalla RapidFire permite montar y desmontar la pantalla de forma rápida y sin herramientas.

Interior:

El interior del casco ha sido completamente rediseñado. El sistema Multicool presenta tres acabados textiles distintos, cada uno con funciones distintas: el de las carrilleras optimiza el tacto y el confort en marcha, mientras que el que rodea la parte superior de la cabeza combina el correcto ajuste y una óptima transpiración.

Otras características:

Sistema de cierre de doble hebilla o doble D. 

Cubre nariz y cubre barbilla incluidos.

HOMOLOGACIONES

ECE 22.05

Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05.

No reviews

10 otros productos de la misma categoría