×
  • OFERTA!
  • -5%
CASCO AGV PISTA GP RR ROSSI WINTER TEST 2005 LIMITED EDITION
CASCO AGV PISTA GP RR ROSSI WINTER TEST 2005 LIMITED EDITION
CASCO AGV PISTA GP RR ROSSI WINTER TEST 2005 LIMITED EDITION
CASCO AGV PISTA GP RR ROSSI WINTER TEST 2005 LIMITED EDITION

CASCO AGV PISTA GP RR ROSSI WINTER TEST 2005 LIMITED EDITION

AGOTADO!!! CASCO AGV PISTA GP RR ROSSI WINTER TEST 2005 LIMITED EDITION

2000297885
1.519,95 € 1.599,95 € -5%
Impuestos incluidos

 

Casco moto integral AGV PISTA GP RR ROSSI WINTER TEST 2005 LIMITED EDITION

AGV Pista GP RR Winter Test 2005

Casco Agv Pista GP RR. El casco definitivo para competición diseñado por AGV es ahora aún mejor. Como mejoras destacan el sistema de hidratación incluido, las ventilaciones metálicas desarrolladas en MotoGP y el spoiler trasero testado en el túnel del viento para mejorar las prestaciones aerodinámicas y la estabilidad a alta velocidad. Su calota exterior 100% realizada en fibra de carbono 3K, ofrece unas líneas que minimizan la interferencia con el mono de competición y su interior con ajuste adaptable, evita las costuras en las zonas más sensibles.

Características:

Calota externa (estructura externa) 100% realizada en fibra de carbono. Disponible en 4 tallas exteriores para ajustarse a la complexión física de cada piloto (XS-S), (MS), (ML-L), (XL-XXL). El interior incorpora EPS (estructura interna) de 5 densidades para una óptima absorción de los impactos y ha sido fabricado en 4 tallas. Su estructura es extremadamente compacta y ligera con unas prestaciones de seguridad sin igual. 

La forma de la calota y la estructura del EPS ha sido diseñada para minimizar las aceleraciones rotacionales (homologado FIM). Perfil inferior diseñado para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula. Las líneas de la parte trasera minimizan la interferencia con el mono de competición cuando el piloto está acoplado a la moto. 

El sistema de ventilación IVS está formado por cinco grandes entradas de aire frontales y 2 extractores traseros. La ventilación de la zona superior frontal ha sido estratégicamente situada para recibir el mayor flujo aire. 

Las nuevas ventilaciones metálicas combinan resistencia y protección. Gracias a la entrada de un gran flujo de aire y a sus 2 extractores traseros, se aumenta la velocidad de circulación del aire en el interior del casco consiguiendo una alta refrigeración del interior. Las entradas de aire de la mentonera dirigen el flujo de aire a toda la superficie de la pantalla para evitar el vaho. Tapas de las ventilaciones incluidas con el casco. 

El nuevo spoiler posterior testado en el túnel del viento, ofrece una alta eficiencia aerodinámica y estabiliza el casco a altas velocidades. Ha sido diseñado para desprenderse en caso de accidente y así mantener la estructura redondeada de la calota externa. 

Interior renovado con sistema de adaptación de 360º. Ha sido diseñado para ofrecer un ajuste estable, envolvente y sin presión, así como máxima comodidad. Cuenta con tratamiento Sanitized (antibacterias), 2Dry (para un excelente absorción de la humedad) y Microsense (para un tacto suave y confortable). La parte del cuello dispone de tejido transpirable  con inserciones elásticas con tratamiento resistente al agua para evitar que el agua penetre en el casco. El acolchado de la parte superior está patentado y es reversible: dispone de un lado más cálido y un lado más fresco, para poder adaptarlo en todo momento a las necesidades del piloto. El interior es completamente desmontable y lavable. Los acolchados de la zona superior han sido fabricados en tejido suave para ofrecer estabilidad a altas velocidades. Carrilleras fabricadas en microfibra elásticas y transpirable. Se han evitado las costuras en la zonas más sensibles de la cabeza para máximo confort.  Dispone de cubrebarbilla y cubrenariz extraíbles. 

Incorpora un sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales en caso de accidente, para facilitar la tarea de extracción del casco por parte del personal médico. 

Sistema de hidratación desarrollado en MotoGP completamente integrado en el casco. El tubo dispone de una válvula situada en la zona de la mentonera para una hidratación constante y cómoda del piloto. El sistema de hidratación es totalmente desmontable. 

Pantalla antirayas de clase óptica 1 diseñada para ofrecer un campo de visión vertical de 85 grados en posición de competición y 190 grados de visión horizontal. Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision (120) y soportes de Tear-Off. Un kit de Tear-Off viene incluido con el casco. 

La pantalla incorpora un sistema de cierre patentado (VLS) que evita la apertura accidental de esta. El grosor de la pantalla es de 5mm. Dispone de sistema de micro apertura.

El mecanismo de la pantalla permite extraer la pantalla sin el uso de herramientas e incorpora piezas metálicas para una mayor resistencia. Sistema de "roto-translación" en el mecanismo para un perfecto ajuste de la pantalla con el casco. 

Sistema de retención de doble hebilla de titanio.

Peso: 1.450 gr. +/- 50 gr. (en las tallas XS y S).

HOMOLOGACIONES

ECE 22.05

Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05.

FIM-FRHPhe-01

Casco homologado por la FIM para carreras y campeonatos.

No reviews

10 otros productos de la misma categoría