Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!

Sobre nosotros

Movidos por nuestra pasión a este mundo de las dos ruedas, surge en 2014 MS COMPETICIÓN con un único objetivo, traerte tanto para tu moto, como para ti, todos los accesorios, recambios y equipamiento que necesites, con la mayor calidad y al mejor precio. Siendo nuestro objetivo principal tú y tu satisfacción

Un equipo formado por gente dinámica, activa e incansable en nuestro afán de ayudar y dar un asesoramiento profesional. Con más de 10 años disfrutando de esta pasión y aprendiendo continuamente. Tratando de asesorarte y enseñarte las opciones disponibles para que puedas valorar la más conveniente para ti.

En nuestra página web, estamos continuamente trabajando para mejorarla, ya sea incluyendo nuevos productos, mejorar su imagen visual, nuevos métodos para facilitar su navegación, promociones y rebajas en nuestros precios, para que el cliente encuentre lo que necesita en el menor tiempo posible. Disponemos más de 50000 referencias disponibles, aunque aun no estén presentes en nuestra web.

Cualquier duda o consulta no duden en contactar con nosotros ya sea por teléfono, e-mail o mediante herramienta WhatApp, estaremos encantados de atenderle.

Nuestra empresa


En MS COMPETICIÓN nos dedicamos a la distribución y venta on-line de accesorios y recambios, así como todo relacionado con los pilotos y su equipamiento, cascos, guantes, espalderas, monos, etc.

Inicialmente MS COMPETICIÓN nació como una empresa dedicada a piezas y accesorios de competición usados.

Nuestros Productos

Actualmente disponemos de un gran catálogo de accesorios, recambios de las principales marcas del mercado: Puig, ITR, Brembo, Accossato, Galfer, Goodridge, Lightech, Evotech, Rizoma, Valtermoto, K&N, BMC, Dainese, Alpinestar, AGV, HJC, LS2, Givi, Active, Domino, e incluyendo continuamente nuevas marcas, para proveer a nuestros clientes de todo lo que necesite. Consultanos si el producto que buscas no está presente aún en nuestra web, te sorprenderemos..

En cuanto a accesorios usados, destacar nuestra labor en la distribución de Amortiguadores Ohlins TTX usados en España. Proveyendo tanto a pilotos como aficionados de esta mejora tan importante para mejorar su rendimiento, a un precio notablemente más reducido y con las máximas garantías. Todos nuestros amortiguadores y suspensiones usadas se entregan, totalmente revisados, (cambio de aceite, carga de nitrógeno, control del funcionamiento de las regulaciones, limpieza, y aparte, con una garantía de 6 meses. Por cualquier defecto que pudiera tener. Causas de las cuales el usuario o cliente no sea responsable.

Para las revisiones y mantenimiento de los amortiguadores OHLINS, contamos con personal cualificado y certificado por la marca, reconocido a nivel mundial sobre todo en Off road. FS SUSPENSIONES.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento, al continuar navegando asumes la aceptación de su política de cookies