Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -5%
GUANTES ALPINESTARS GP X V2 NEGRO / BLANCO / ROJO BRILLANTE

GUANTES ALPINESTARS GP X V2 NEGRO / BLANCO / ROJO BRILLANTE

Alpinestars
0928667
Disponible. Recíbelo en 4-5 días
104,45 € 109,95 € -5%
Impuestos incluidos

GUANTES ALPINESTARS GP X V2 NEGRO / BLANCO / ROJO BRILLANTE

TALLAS
  • T - S
  • T - L
  • T - XL
  • T - XXL
  • T - XXXL

GUANTES ALPINESTARS GP X V2 NEGRO / BLANCO / ROJO BRILLANTE

Guantes confeccionados en piel con amplias zonas perforadas para una buena ventilación. Disponen de protector en los nudillos, deslizadera en la palma y refuerzos estratégica mente ubicados para una excelente resistencia a la abrasión y a los impactos.

CARACTERÍSTICAS:

Fabricados en piel de alta calidad para una óptima resistencia a la abrasión y mayor durabilidad. La palma de la mano y el pulgar vienen reforzados para mayor agarre y durabilidad.

Costuras exteriores en los dedos para mayor comodidad y ajuste. Sistema de protección de nudillos diseñado para ofrecer un alto rendimiento en caso de impacto. Refuerzo en el lateral del guante y deslizadera rígida en la palma para mayor resistencia a la abrasión y a los impactos.

Sistema de unión del cuarto y quinto dedo patentado por Alpinestars, diseñado para prevenir la torsión y separación de los dedos en caso de caída. Acolchados en dedos para mayor confort y protección. Panel elástico en la palma de la mano para ofrecer un movimiento menos restrictivo.

Inserciones elásticas de piel en acordeón en los dedos y pulgar para mayor confort y libertad de movimientos.   Puño fabricado en tejido elástico para poderlo llevar por dentro de la chaqueta. Tirador de piel en el puño para facilitar la entrada del guante. La muñeca se cierra mediante Velcro que evita el descalce del guante. Dedo índice compatible con el uso de pantallas táctiles.

No reviews

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia.