Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!

Aditivo refrigerante MoCool de Motul 500ml

16,79 €
Impuestos incluidos

Aditivo refrigerante de motor MoCool de Motul. Reduce la temperatura del motor en 15ºC. Mejora el intercambio térmico. Envase 0.5L

Cantidad

Aditivo refrigerante MoCool de Motul 500ml

Mejora el intercambio térmico así como la eficacia del circuito de refrigeración, con una reducción de temperatura de hasta 15º.

- Válido para uso en calle, competición y off road.

- Protección óptima contra la corrosión.

- Recomendado para circuitos con materiales de aleación de Magnesio, Aluminio, para bloques de fundición así como elementos de aleaciones amarillas como latón, bronce y cobre.

- Excelente protección contra los efectos de la cavitación en la bomba.

- Propiedades anticorrosión resistentes a las elevadas temperaturas así como una excelente estabilidad frente al envejecimiento. Larga duración de sus efectos anticorrosivos.

- Compatible con todos los materiales de juntas y conducciones.

APLICACIONES:

Mocool es un líquido refrigerante concentrado para mezclar con agua destilada o líquido refrigerante con base MONO ETILENGLICOL para una utilización inmediata.

- Para uso en competición donde se prohibe la utilización de anticongelantes, se recomienda su utilización con agua destilada. Ojo! La mezcla con agua destilada no evita la congelación

- Para uso en carretera-ciudad-circuito y durante todo el año se recomienda mezclar con líquidos anticongelante con base de MONO ELILENGLICOL, la mayoría de anticongelantes del mercado. Evita la congelación.

IMPORTANTE:

En todos los casos, mezclar a una proporción de un 5% Mocool - 95% agua destilada o liquido refrigerante. (250ml mocool - 5L agua destilada o anticongelante con mono etilenglicol.

No utilizar el producto puro.

Color violeta

3167

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento, al continuar navegando asumes la aceptación de su política de cookies