Bienvenido motero. Si necesitas algo pincha AQUI!
  • -30%

Discos Brembo serie ORO

234,14 €
163,89 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Discos Brembo serie ORO. Discos fabricados en acero inoxidable y aluminio lijero. Válidos para casi la totalidad de las marcas y modelos, te permite la sustitución de tus discos originales, sin necesidad de cambiar más componentes de tu sistema de frenado. Precio por disco.

Cantidad
Disponible. Plazo de entrega estimado 5 días

 

Protocolo Web Seguro HTTPS. Pago 100% Garantizado

 

Envíos en 24H a 72H

 

14 días de periodo de devolución

 

Pago Seguro: Tarjeta de crédito, transferencia, paypal

Los  discos de freno Serie ORO

Totalmente intercambiables con discos estándar,  son los preferidos de los motociclistas que no quieren desistir de la calidad de Brembo, mejoran notablemente la capacidad de frenada. 

 Características de fabricación  

-Discos de freno flotantes En este diseño, el disco en sí está hecho de acero inoxidable y se conecta a una brida de cubo, moldeada a partir de aluminio ligero, por medio de 10 pasadores de arrastre, torneado en equipos CNC y posteriormente anodizado. 

Los discos Brembo se fabrican de materiales de la mayor calidad y proporcionan un rendimiento inigualable. 

-Discos fijos Moldeados en una pieza de acero inoxidable, estos discos están diseñados y fabricados para producir un paquete desarrollado a la perfección: Las tolerancias de fabricación ultra precisas y los ciclos de torneado seleccionados garantizan la planicidad y el concentradoque recomendarán los discos  Brembo a los motociclistas más exigentes.

Precio por disco. Especificar al realizar tu pedido, marca modelo y año de la motocicleta.

BREMBO-ORO

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento, al continuar navegando asumes la aceptación de su política de cookies