×
  • -23%
Grasa de cadena CASTROL Chain Lube Racing

Grasa de cadena CASTROL Chain Lube Racing

Grasa de cadena CASTROL Chain Lube Racing 400 ml

3137
Recíbelo en 3-4 días laborables. Sujeto a disponibilidad en proveedor.
13,03 € 16,92 € -23%
Impuestos incluidos

 

Grasa de cadena moto CASTROL Chain Lube Racing 400 ml 

Este lubricante de cadenas de moto de la marca CASTROL supone una revolución en el sector de las grasas de cadenas. Este producto es TOTALMENTE SINTÉTICO de altas prestaciones. Para motocicletas de gran cilindrada. Es utilizado en motos de competición.

Lubricante diseñado para combatir la corrosión creando una capa uniforme que protege la superficie contra los agentes externos gracias a sus propiedades químicas y resistente a la gravilla y al agua proyectada. Además proporciona una lubricación y protección extra a otras grasas de cadena. Su color es TRANSPARENTE y al crearse está capa uniforme evitan salpicaduras y manchas en la rueda trasera.

Color: Transparente
Envase: Spray de 400ml
Propiedades: Grasa seca, no salpica

Prolonga la vida útil del kit de transmisión y de las cadenas que trabajan constantemente en un medio muy agresivo por el contacto con la humedad, agua, sal ect.

La grasa de cadena CASTROL Chain Lube RACING  ha sido puesta a prueba a distintas velocidades y cargas en motos deportivas de altas prestaciones. Controlando el aumento de longitud de la cadena y flexión lateral así como la temperatura de funcionamiento.

Un mantenimiento y limpieza de tu cadena prolonga mucho su vida útil. Es recomendable engrasarla cada 500km y realizar una limpieza en profundidad cada 1000km o antes, según las condiciones por las que hayas circulado. 

TIPO Producto
Limpiador / Desengrasante de cadenas
No reviews

También podría gustarte

10 otros productos de la misma categoría