×
PROTECCION ALPINESTARS TECH-AIR STREET SYSTEM AIRBAG
PROTECCION ALPINESTARS TECH-AIR STREET SYSTEM AIRBAG
PROTECCION ALPINESTARS TECH-AIR STREET SYSTEM AIRBAG
PROTECCION ALPINESTARS TECH-AIR STREET SYSTEM AIRBAG

PROTECCION ALPINESTARS TECH-AIR STREET SYSTEM AIRBAG

PROTECCION ALPINESTARS TECH-AIR STREET SYSTEM AIRBAG

TALLAS
  • T - M
  • T - L
  • T - XL
  • T - XXL
0703201
Recíbelo en 3-6 días laborables. Sujeto a disponibilidad en proveedor.
899,95 €
Impuestos incluidos

 

PROTECCION ALPINESTARS TECH-AIR STREET SYSTEM AIRBAG

Sistema de airbag para el motorista que funciona independientemente de la moto, ya que los sensores se encuentran en el mismo airbag. Este sistema solo es compatible con las chaquetas Alpinestars predispuestas para llevarlo y, una vez colocado y conectado, se activa simplemente subiendo la cremallera de la chaqueta. El Tech-Air Airbag System detecta cuando el piloto colisiona, y se hincha en solo 25 milisegundos. Si la velocidad es inferior a 25 km/h es posible que el sistema no se active en el momento del choque y que se active, en cambio, si el piloto o pasajero caen de improviso de la moto después del impacto.

CARACTERÍSTICAS:

Compatible únicamente con las chaquetas Alpinestars predispuestas. No puede usarse por separado, sólo en combinación con dichas chaquetas. 

Protección hinchable para espalda, hombros, zona lumbar y zona pectoral. 

Sensores electrónicos incorporados en el airbag. 

Fabricado en resistente malla con inserciones elásticas en hombros y torso; ofrece un excelente ajuste y libertad de movimientos. 

Banda con velcro desmontable en la cintura para una perfecta colocación y ajuste del airbag. 

Forro interno en malla para óptimos niveles de ventilación y transpiración. 

La Unidad del Control del Airbag (ACU) está incorporada dentro de un resistente y ligero protector de espalda de polímero, el cual presenta un diseño de placas ergonómicas que aporta resistencia estructural y un ajuste perfecto a la forma de la espalda. 

La "ACU" está perfectamente protegida para garantizar su funcionamiento en cualquier condición climática y a temperaturas de -10ºC a 50ºC. 

El Tech-Air integra una batería de ion de litio certificada. La duración de la batería es de 25 horas y el tiempo de carga aproximadamente de 6 horas. 

Es compatible con el uso de otros dispositivos electrónicos: GPS, mandos, teléfonos móviles, etc. 

Puede usarse en todo tipo de terrenos, tanto On-Road como Off-Road. 

Alpinestars pone a disposición de los propietarios de sus airbags el programa Tech-Air Connect. Se trata de un programa software para Windows que permite conectar el airbag al ordenador y realizar un diagnóstico rápido del mismo o actualizar el firmware, entre otras funciones.

Certificaciones:

El Tech-Air está certificado según la normativa CE - Categoría II - 686/89/EEC, EN1621-4:2013, que garantiza un rendimiento de protección frente a los impactos desde 25 milisegundos a 5 segundos.  La Unidad del Control del Airbag (ACU) dispone de la homologación ECE R10 04, que asegura la estabilidad e integridad electromagnética de la unidad.  El diseño y la fabricación del Tech-Air están certificados según la normativa pirotécnica CE 2007/23/EC; dicha normativa garantiza que ha sido montado siguiendo todas las normas pirotécnicas de manejo y seguridad, y puede transportarse en coche, barco, tren y avión. 

Los cartuchos de inflado de argón están certificados según la normativa ISO 14451, lo que significa que sólo funcionarán conectados a la unidad electrónica. Esta normativa también certifica que los cartuchos pueden manejarse, montarse y transportarse de forma totalmente segura.

TIPO DE PROTECCION
AIRBAG
No reviews

También podría gustarte

10 otros productos de la misma categoría