×
  • -15%
PROTECCION DAINESE SMART JACKET NEGRO / AMARILLO FLUOR
PROTECCION DAINESE SMART JACKET NEGRO / AMARILLO FLUOR
PROTECCION DAINESE SMART JACKET NEGRO / AMARILLO FLUOR
PROTECCION DAINESE SMART JACKET NEGRO / AMARILLO FLUOR
PROTECCION DAINESE SMART JACKET NEGRO / AMARILLO FLUOR
PROTECCION DAINESE SMART JACKET NEGRO / AMARILLO FLUOR

PROTECCION DAINESE SMART JACKET NEGRO / AMARILLO FLUOR

PROTECCION DAINESE SMART JACKET NEGRO / AMARILLO FLUOR

TALLAS
  • T - XS
  • T - S
  • T - M
  • T - L
  • T - XL
  • T - XXL
200022827
Recíbelo en 3-6 días laborables. Sujeto a disponibilidad en proveedor
569,46 € 669,95 € -15%
Impuestos incluidos

 

PROTECCION DAINESE SMART JACKET NEGRO / AMARILLO FLUOR

LA SEGURIDAD POR NUESTROS CLIENTES

EL PATRONAJE DE SMART JACKET V2 ES MÁS PEQUEÑO. TE RECOMENDAMOS QUE ESCOJAS UNA TALLA SUPERIOR A LA QUE UTILIZAS NORMALMENTE.

Chaleco airbag Dainese Smart Jacket V2 Negro / Amarillo Fluo. El Smart Jacket ofrece la protección de la avanzada tecnología airbag Dainese D-air® utilizada en MotoGP™ en un chaleco extremadamente versátil. Puede llevarse encima o debajo de cualquier chaqueta o prenda, no necesita ningún tipo de conexión con la moto, es ventilada y se puede plegar con facilidad. Ofrece todas las prestaciones del sistema Dainese D-air® de última generación en una prenda práctica que tiene un sinfín de usos.

Una chaqueta para todos, para todo.

El Smart Jacket te protege sin limitaciones. Se adapta a cualquier prenda, se puede llevar encima o debajo de cualquier equipación y es perfecta para cualquier tipo de moto y piloto.

Llévala donde quieras, como quieras.

Se trata de un airbag muy práctico y funcional. Ofrece una excelente ventilación y se adapta a cualquier situación climática. Su tecnología no teme a la lluvia ni el frío. Cuando bajas de la moto, se puede doblar y guardar fácilmente en el baúl o en una mochila. Con el Smart Jacket siempre podrás llevar la seguridad contigo.

Práctica como un chaleco, inteligente como una Dainese.

La facilidad de uso es lo que hace única a la Smart Jacket. Está lista para protegerte nada más ponértela. Dispone de una autonomía de más de 26 horas sin necesidad de cargarla gracias a su batería de larga duración. El Shield interior se sustituye con facilidad, sin intervenciones complejas ni largos tiempos de espera.

La tecnología airbag de MotoGP, en una chaqueta para todos.

El Smart Jacket incorpora la última generación de la tecnología D-Air derivada y desarrollada durante 25 años en MotoGP. Gracias a su complejo algoritmo, reconoce automáticamente las situaciones de peligro y se activa inmediatamente cuando es necesario.

Más que una espaldera, sin espaldera.

El sistema airbag D-Air protege la espalda y las partes vitales del piloto mediante su protector Shield, una bolsa de microfilamentos que proporciona una máxima absorción de los impactos sin necesidad de usar protectores rígidos. Proporciona una protección equivalente a la de 7 espalderas sin ocupar tanto espacio.

Un escudo para el motociclista.

Lo que hace única a la Smart Jacket es la bolsa de aire patentada por Dainese que, gracias a su exclusiva estructura de microfilamentos, garantiza un hinchado homogéneo para ofrecer el mismo nivel de protección en cada centímetro de la chaqueta. Se trata de la única protección airbag para moto certificada sin usar protectores rígidos en el torso (EN 1621-4 Lev. 2) y en la espalda (EN 1621-4 CB Lev. 1).  El Smart Jacket es muy resistente a la abrasión y proporciona una excelente libertad de movimientos.

Auténtica protección inteligente.

El cerebro de la Smart Jacket es la unidad de control del sistema Dainese D-Air®, que, sin necesidad de cables ni conexiones con la moto, detecta automáticamente cualquier situación de peligro y activa de inmediato la bolsa de aire para proteger al piloto. Siempre en el momento adecuado y solo cuando es necesario. Una cabeza que piensa y actúa por tu seguridad.

Siempre atenta a lo que sucede alrededor del motociclista.

La unidad de control de Smart Jacket es un cerebro que detecta y analiza todo lo que sucede alrededor del motociclista. Con sus 7 sensores, monitoriza y procesa los datos 1000 veces por segundo. Su complejo algoritmo es capaz de tomar decisiones y activa el airbag en caso de derrape, caída del piloto o colisión con un objeto u otro vehículo. Y, por primera vez en un sistema de airbag para moto, también se activa en caso de impacto con el vehículo detenido, típico al parar en cruces o semáforos. Tú piensas en la carretera, ella en protegerte durante el camino.

Millones de datos analizados para ofrecer la máxima protección.

La inteligencia del sistema D-air® del Smart Jacket es fruto del análisis de millones de datos recopilados durante más de 25 años de pruebas efectuadas por motociclistas y pilotos en carreteras y circuitos de todo el mundo. Una cantidad de información sin precedentes que ha permitido poner a punto un sistema airbag con niveles de eficacia y protección incomparables. Es como tener un cerebro que ha hecho suyas cientos de miles de experiencias: siempre sabe lo que hacer y cuándo hacerlo.

TIPO DE PROTECCION
AIRBAG
No reviews

10 otros productos de la misma categoría